Manejo empresarial

Planes de siembra

Se basa en programar agronómicamente y con anticipación los DESTINOS, NIVEL TECNOLÓGICO y SUPERFICIES de cada cultivo en función de las condiciones actuales y pretendidas. Esta información será el puntapié inicial para confeccionar el correspondiente PRESUPUESTO FINANCIERO necesario para prever erogaciones CON ANTICIPACIÓN.

Calibración de Sembradoras

Ante la gran gama de PESOS ESPECÍFICOS, CALIBRES Y TRATAMIENTOS (peletizado, inoculado, etc) que afectan la performance de estas maquinarias, podrá usted conocer con anticipación y a ciencia cierta, cuál es la entrega REAL de semilla, ante estas situaciones especiales. Asimismo, puede usted solicitar el SEGUIMIENTO de la "largada de siembra", a los fines de corroborar el funcionamiento de la tarea, en cuanto profundidad, velocidad, etc.

Márgenes brutos

Consiste en el PRONÓSTICO ECONÓMICO ANTICIPADO de retornos de las diversas alternativas productivas a analizar mediante modelos de simulación, de manera tal que pueda Usted planificar mejor su modelo empresarial.

Costos de producción

Toda empresa debe conocer cuál es su costo REAL de producción. Para ello se brinda todo el APOYO TÉCNICO necesario para conocerlo y de esta manera, saber la situación ACTUAL del modelo y visualizar las diversas soluciones posibles para maximizar las utilidades y corregir errores.

Costos operativos de maquinaria

Es éste un rubro importantísimo, no sólo para CONTRATISTAS, sino también para aquel PRODUCTOR que quiera evaluar la conveniencia de utilizar sus PROPIOS equipos o CONTRATAR a terceros y simplificar su planteo productivo, conociendo cuánto le esta costando cada labor llevada adelante por su PARQUE DE MAQUINARIAS y así tomar decisiones sobre base cierta.

Presupuestación financiera

Mediante la proyección EN EL TIEMPO de INGRESOS y EGRESOS ESPERADOS, podrá usted visualizar CON ANTICIPACION los eventuales DESFASAJES y por lo tanto, tener elementos sólidos a la hora de tomar DECISIONES CORRECTIVAS, sean de FINANCIAMIENTO o de INVERSIÓN.

Programas de capacitación personalizados

Una amplia EXPERIENCIA DOCENTE en el manejo de personal y CAPACITACIÓN actualizada, nos habilita para la elaboración y concreción de planes de FORMACIÓN INTEGRAL DEL PERSONAL de la empresa (TAMBEROS, MIXEROS, TRACTORISTAS Y APLICADORES DE AGROQUIMICOS) lo cual facilitará que todo aquello que usted planifique, incremente sus expectativas de CONCRETARLO EN LA REALIDAD. Este servicio consta en la elaboración de ACTIVIDADES para GRUPOS HOMOGÉNEOS de personas, efectuando una adecuación de la INFORMACIÓN ZONAL DISPONIBLE a sus necesidades específicas. La diagramación de las mismas cuenta con la posibilidad de utilizar los diversos contactos existentes con ESPECIALISTAS en cada tema, a los fines de satisfacer las necesidades planteadas por Usted. Las charlas pueden efectuarse tanto en sitios URBANOS como EN EL MISMO CAMPO, adecuando la logística para cada caso en particular.

Más información y tarifas aquí