Manejo de fitosanitarios

Control, Registro y Calibración de Aplicadoras

Con equipamiento ESPECIALIZADO y una amplia TRAYECTORIA en este ámbito, podrá usted conocer el estado ACTUAL de funcionamiento de su equipo de aplicación, controlado PASTILLA POR PASTILLA EN BANCO DE PRUEBAS y EN EL LUGAR en que se encuentre. Además, llevamos adelante la INSCRIPCION y MANTENIMIENTO de su estado legal ante las distintas leyes de fitosanitarios de cada provincia, mediante un sistema de mantenimiento anual rutinario y BONIFICADO. Este servicio incluye la CAPACITACION GRATUITA en nuestras Jornadas Regionales con el objetivo incrementar la solvencia de sus OPERARIOS, ENCARGADOS y ASESORES, para favorecer los incrementos en las EFICIENCIAS obtenidas en cada uno de sus trabajos. Además (y en caso de ser necesario) accederá usted a ventajosas condiciones en cuanto a ATENCIÓN MECÁNICA y PROVISIÓN DE INSUMOS, en virtud de los CONVENIOS que mantenemos con diversas empresas vinculadas.

Monitoreo de Cultivos (plagas, enfermedades y nutrición)

Una amplia CAPACITACIÓN y EXPERIENCIA en este ámbito le dará a Usted (de siembra a cosecha) la tranquilidad de ANTICIPAR problemáticas y de que no aplicará de no ser necesario. En este sentido y de ser necesario, siempre le plantearemos LA MEJOR OPCIÓN para su caso, para que una vez confrontada con la disponibilidad de su proveedor habitual, pueda efectuar la aplicación, con la Receta Agronómica correspondiente.

Aplicaciones "Llave en mano"

Este servicio está pensado para aquellos empresarios que por diversos motivos, deseen DESENTENDERSE del tema fertilización y protección de cultivos y consiste en ocuparse (según la operatoria previamente convenida y dentro del proceso lógico previamente planteado) de la logística de esta tarea.

Control de calidad de Aplicaciones

Este servicio le permitirá ESTIMAR la calidad de la aplicación efectuada en cuanto a la EFICIENCIA de llegada de la misma al blanco pretendido, de manera tal de tener elementos de juicio para mejorar esta práctica, sea de gestión propia o contratada, obteniendo no solo AHORROS IMPORTANTES en productos químicos, sino también, mejora su PERFORMANCE AMBIENTAL.

Evaluación de productos

Si usted es FORMULADOR o VENDEDOR de algún tipo de insumo (fitosanitarios, aditivos, fertilizantes, inoculantes, semillas, etc.) puede usted contratarnos para efectuar las más diversas evaluaciones a nivel predial de los mismos, tras lo cual se le otorgara un detallado INFORME que le servirá para CONOCER MEJOR su producto y así POSICIONARLO más convenientemente EN EL MERCADO, ya que se habrá testeado con TODOS nuestros recursos tecnológicos y bajo las condiciones HABITUALES de uso por parte del productor.

Más información y tarifas aquí